Aparece señal templaria sobre campo en el norte de Francia

197
Fuente: Las Provincias

Usuarios de las redes sociales se han vuelto locos tras la revelación de un video donde se muestra una gran señal templaria.

Los hechos se registraron en un campo de Vimy, al norte de Francia, donde se han dado cita miles de visitantes para presenciar este extraño suceso.

La figura, según ha confirmado la profesora retirada de tecnología Genevieve Piquet, hace referencia a los caballeros templarios. Y cibernautas aseguran que los responsables de esta creación son los extraterrestres.

Por ahora, se desconoce la autoría del símbolo, pero las imágenes desde el aire son impresionantes.

El dueño de los cultivos fue identificado como Gerard Benoit, quien encontró la runa por casualidad.

“Noté que las mazorcas de maíz yacían en el suelo. Pensé que alguien había dañado mi trigo durante la noche, pero luego me di cuenta de que formaba un patrón”, explicó Benoit a Terres et Territoires.

“Está bien hecho. Nunca habíamos visto un círculo de cultivos. Lo vemos en películas. Es vandalismo, pero nos dijimos: ´¡es bueno por una vez!”, cuenta Nicolas Benoit, hijo del agricultor, a Franceinfo.

Después del hallazgo el agricultor subió las fotografías a su cuenta de Facebook, lo cual provocó muchas visitas, así que decidieron quitarlas y detener la afluencia de personas.

“Al final, es un horror. No somos un museo. Los círculos de las cosechas son bonitos, pero en la de otros”, concluye el hombre.


Te podría interesar: