Arrastra agua a dos menores en Saltillo; ambas perdieron la vida

163
Arrastra agua a dos niñas en Saltillo; ambas perdieron la vida
Foto: Especial

Las lluvias provocadas por el huracánHanna’ no solo han afectado a Nuevo León, sino que también en algunas regiones en Coahuila.

Una familia que viajaba en una camioneta, fue arrastrada por el agua la tarde de ayer cuando se dirigían a cargar gasolina.

De acuerdo a las autoridades, 10 personas viajaban en una camioneta Ford roja ya que iban a cargar gas butano.

Fue entonces que el vehículo en el que viajaban se quedó sin combustible y se quedaron varados en un puente, el conductor identificado como Eduardo Vázquez del Ángel de 38 años bajo del automóvil con el cilindro de gas para buscar llegar a su destino.

En el automóvil se quedaron Fabiola Padilla Pérez y sus hijos Reyli , Edgar, Lluvia Vázquez Padilla de 15, 14 y 10 años, además de sus sobrinos Luz Elena Soto Padilla de 3 años y Leonardo Soto de tan solo nueve meses. También en el auto iban Cinthya Carolina Padilla Flores de 32 años y otras dos niñas de nombre Génesis Carolina Soto Padilla de 11 años y Alexia Nohemí Soto Padilla de siete.

Justo en el puente donde se quedaron, está cerca al arroyo “El Saucillo” el cual incrementó su nivel de agua por las lluvias, tomando fuerza en la corriente y arrastrando la camioneta de la familia.

Solo siete personas lograron ponerse a salvo, pero Cinthya y las dos menores Alexia y Génesis quedaron atrapadas en el vehículo.

Ayer por la tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida de Génesis a un kilómetro del lugar donde sucedió la tragedia.

Esto de acuerdo a información de RCG en Coahuila.

Sin embargo, ha trascendido en algunos medios que Génesis fue hallada con vida ya que se aferró a un arból por lo cual logró salvarse.

Desafortunadamente horas más tarde, también fueron hallados los cuerpos de Alexia Nohemí y la madre Cinthya Carolina, ambas sin signos vitales.Localizan el cuerpo de la señora que fue arrastrada por la corriente anoche en los límites de #RamosArizpe y #Arteaga pic.twitter.com/85RFtPJQA3

— Sergio Alvizo (@sergio_alvizo) July 27, 2020

Más notas en el Blog: