Arrebatan la vida de un hombre desde su auto en Escobedo

193
Fuente: ABC Noticias

Un hombre fue víctima de la violencia que se vive en la ciudad al ser ejecutado a balazos por un grupo de delincuentes desde su automóvil.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Acueducto y Miguel R. Martínez, en la colonia Raúl Caballero en el municipio de Escobedo.

En el momento que llegaron las autoridades del municipio encontraron un vehículo de reciente modelo impactado contra un poste, donde encontraron un hombre herido.

Al llegar los paramédicos a brindarle los primeros auxilios fue demasiado tarde ya que no contaba con signos vitales.

La víctima que no fue identificada solo que tendría entre 35 a 40 años de edad, presentaba al menos seis impactos de bala, en el tórax y piernas.

Por otro lado, se informó que el vehículo contaba con 2 impactos de bala en la puerta lateral derecha y 2 en la puerta del copiloto.

cropw993h650ejecutado focus min0.31 min0.28 940 615
Fuente: ABC Noticias

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron para iniciar las indagatorias correspondientes al hecho delictivo.

Durante la investigación de Servicios Periciales encontraron evidencias que servirán para fortalecer la carpeta de investigación de los hechos.

Testigos dieron a conocer que los hombres abrieron fuego contra el hombre desde su auto y rápidamente se dieron a al fuga.


 Te podría interesar: