Un hombre víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad al ser ejecutado a recibir varios balazos por la espalda por parte de un delincuente.

Los hechos ocurrieron en la calle Diego de Montemayor entre Diego Rodríguez y Juan Pérez, en la colonia Misión de Fundadores, en el municipio de Apodaca.

Mientras que la víctima fue identificada como César Omar Ruíz Esquivel, de 27 años de edad, quien perdió la vida instantáneamente dentro de su hogar.

Al sitio llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero ya no con signos vitales e informaron que contaba con heridas de bala en la espalda, en la cabeza y en el hombro.

Por otro lado, Servicios Periciales recolectaron cinco casquillos de arma corta que serán utilizados como evidencia del crimen.

Vecinos del sector y testigos de los hechos, dieron a conocer que el responsable de los hechos era un hombre de complexión delgada y vestía una playera azul.

En el momento que abrió fuego contra la víctima se dio a la fuga por un campo deportivo.

Poco después del crimen, familiares de la víctima llegaron al lugar y una mujer cayó en crisis de histeria al enterarse de la muerte del joven.

También llegaron al sitio agentes de la Policía Ministeriales para iniciar la investigación necesaria para llegar al móvil de los hechos y tomar las declaraciones de los testigos.

Los detectives recorrieron las calles del sector para observar cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento de la agresión y detectar al delincuente.


 Te podría interesar: