Atacan a balazos a menor en Escobedo

135
Hombres armados disparan al menos en 12 ocasiones en San Nicolás
Foto: El Horizonte

Durante la noche del domingo, un menor que estaba en un parque de la Colonia Residencial San Marcos, fue asesinado a balazos mientras estaba con su novia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en el parque ubicado en las calles Jorge Villegas y Rodolfo Guzmán, cuando la víctima de nombre Alfredo García García de 17 años, se encontraba junto a su novia y varios amigos en dicho lugar.

Posteriormente de acuerdo a testigos, un presunto delincuente llegó caminando al lugar y disparó en varias ocasiones contra el ahora occiso.

Cabe señalar que el ataque se dio directamente contra García García, ya que luego de accionaran el arma el presunto delincuente huyo del lugar dejando ilesos a las demás personas.

Testigos señalaron que el parque aún tenía bastante afluencia de personas, ya que había niños jugando y señoras paseando con sus hijos.

El ataque se dio cerca de una torre de vigilancia de la Policía Municipal y se encontró en el lugar casquillos 40 milímetros.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía, además de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar las averiguaciones de porque se dio este asesinato.

Por lo pronto y una teoría que dieron las autoridades, es que posiblemente sea una venganza luego de una pelea entre pandillas que se dio en esa plaza el pasado viernes.

También te puede interesar leer: