Balean a hombre afuera de su domicilio en Monterrey

120
Atacan a balazos a dos hombres en San Bernabé
Foto: WEB

Apeas terminaron las lluvias y la inseguridad volvió a las calles de Nuevo León, esta vez con el asesinato de una persona afuera de su domicilio.

Todo ocurrió en la Colonia Valle de Santa Lucía en el municipio de Monterrey, cuando un joven quien solo fue identificado como “El Pelón” de edad aproximada 25 años, se encontraba afuera de su domicilio cuando su atacante se acercó y le disparó.

De acuerdo a las autoridades, la víctima tenía un balazo en el lado izquierdo del pecho, aunque reportes de los vecinos  mencionaban haber escuchado alrededor de cinco disparos.

Hasta ahora se sabe que el occiso se encontraba con un grupo de amigos afuera de su domicilio, cuando un hombre entro caminando a la calle Natalio Vázquez dirigiéndose hacia las personas y disparando contra ellos.

El grupo de amigos logro correr y salir ilesos del ataque, siendo “El Pelon” el único afectado por las balas.

Al lugar se dieron cita elementos de Fuerza Civil  para acordonar la zona, en tanto paramédicos de la Cruz Roja llegaron para intentar auxiliar a la persona pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Las primeras investigaciones hechas por la Policía ministerial, indicaron que el motivo del ataque se encuentra relacionado a la venta de droga en ese sector.

También te puede interesar leer: