Naya Rivera estaba con su hijo en un bote alquilado, en un lago de California cuando desapareció, solo encontraron a sus hijo de 4 años en el barco.

Una de las actrices más reconocidas de “Glee”, Naya Rivera, despareció la tarde de ayer miércoles en el lago Piru, al sur de California.

De acuerdo a medios locales, los pasajeros de otro bote encontraron a su hijo de 4 años solo y dormido en un barco con un chaleco salvavidas.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Al parecer el menor se encontraba ileso, comentaron a las autoridades.

Los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, a pesar de utilizar helicópteros y equipos de buceo.

Autoridades correspondientes afirmaron que la misión ha sido cambiada, de ser una misión de rescate a una recuperación de cuerpo.

 

Sin embargo, el portavoz de la oficina del sheriff, Eric Bushcow, mencionó que creen que la actriz fue víctima “de un horrible accidente” y que probablemente murió ahogada.

Asimismo, informaron que en el bote en el que viajaban se encontraron los objetos personales de la actriz, como su bolsa y billetera, además de la comida que compartía con su pequeño hijo.

El hijo de 4 años de Rivera es de un matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja se divorció en junio de 2018, después de casi cuatro años de casados.

Ella llamó a su hijo pequeño “mi mayor éxito, y nunca lo haré mejor que él” en sus memorias de 2016 “Sorry Not Sorry”.

Naya Rivera es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez. Es de ascendencia puertorriqueña.

En la exitosa serie Glee interpreta a una animadora llamada Santana Lopez. Su composición de una animadora con conflictos con su sexualidad y el desarrollo que realizó del personaje durante las distintas temporadas de la serie la hizo acreedora a numerosas y favorables críticas.

Te puede interesar: