Camiones de ruta y Transmetro, suspendidos por ‘Hanna’

161
Camiones de ruta y Transmetro, suspendidos por 'Hanna'
Foto: Posta

Debido al paso del huracán ‘Hanna‘ por Nuevo León, el Gobierno del Estado anunció que el servicio de transporte urbano quedó suspendido desde las 14 horas de hoy.

La suspensión incluye todos los camiones de ruta, así como el servicio de Transmetro; por su parte, el Metro podrá operar hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Aunque se analizará la reanudación de las actividades para el día de mañana, esto dependerá de las condiciones climatológicas y viales en la entidad.

El servicio de taxis también continuará activo siempre y cuando se mantengan los protocolos de seguridad dictados a través de Protección Civil del Estado.

El comunicado enfatiza que la mejor forma de prevenir cualquier tipo de incidente es resguardarse en casa y no salir si no es estrictamente necesario.

El Gobierno de Nuevo León anunció que continuará en ‘constante comunicación y coordinación‘ con Protección Civil y los Municipios para monitorear el estado de las vialidades y tomar una decisión en torno a la reanudación del servicio.

 

NOTAS RELACIONADAS: