Carlos Vela no jugará torneo en la MLS por Covid-19

182
Carlos Vela no jugará torneo en la MLS por Covid-19

El torneo de la MLS que se jugará en el complejo de Disney en Orlando Florida, contará con la ausencia del delantero mexicano Carlos Vela, quien anunció que no jugará con el equipo de Los Ángeles, ya que refiere mantener la salud de su familia.

La MLS, tuvo que parar su liga al igual que todas las demás en el mundo del futbol y decidieron jugar un pequeño torneo en el complejo de Walt Disney World Resort en Florida, pero a pesar de las medidas de higiene y en las restricciones en las que se jugarán los partidos, Carlos Vela habría anunciado a su equipo que no asistiría a dicho evento.

Vela es actualmente el jugador más valioso de la MLS, pero por ahora ha optado por la seguridad de su familia, ya que su esposa está embarazada y el mexicano ha preferido estar en sus cuidados.


El nacido en Quintana Roo, es el máximo anotador del LAFC con 57 goles en 72 partidos de liga, copa y playoffs.

El torneo de la MLS fue detenido desde el pasado 12 de marzo cuando solo se habían disputado dos partidos de las 34 jornadas que normalmente tiene de duración.

MLS is back’ será el nombre del torneo que iniciará el 8 de julio y se estima que finalice el 11 de agosto, el formato del torneo será similar al de una Copa del Mundo y el equipo ganador recibirá un boleto para la próxima Liga de Campeones de Concacaf en el 2021.

Más notas en el Blog: