Catean departamento en San Pedro y aseguran camioneta del culpable del atropello y muerte de la ciclista 

337
Catean departamento en San Pedro y aseguran camioneta del culpable del atropello y muerte de la ciclista 
Foto: Cynthia Pardo/Iván Mata

Luego de que una cicilista fuera atropellada en la Avenida Eugenio Garza Lagüera, en San Pedro, y posteriormente falleciera en un hospital privado, la camioneta del presunto responsable que la impactó ya fue localizada y asegurada.
 

La camioneta Ford que causó la muerte de la ciclista Cristina Serna Martínez fue localizada por Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, tras catear un edificio de departamentos. 

La orden de cateo fue realizado en el inmueble ubicado en Lomas del Sol, entre San Pedro y San Pablo, en la Colonia Antigua Hacienda San Agustín, donde se aseguraron que la Ford Explorer de color negro, tenía indicios del accidente mortal.

Este aseguramiento fue gracias a testimonios de vecinos que dieron parte a las autoridades para poder dar con la localización de la camioneta.

Alcalde de San Pedro 

Por su parte, el Alcalde Miguel Treviño, aseguró a través de redes sociales que ya se identificó y ubicó al conductor responsable. 

“Ya tenemos identificado el automóvil, la persona, la ubicación y estamos colaborando con la Fiscalía para que esto tenga consecuencias”, dijo Treviño. 

Así mismo, el alcalde sampetrino dijo que la responsabilidad de proteger a los peatones y a los ciclistas es de quienes circulan en automóvil, y envío un contundente mensaje para los conductores que manejan a exceso de velocidad. 

“Si tu papá, tu mamá, un hermano, una hija, tu hijo o un amigo cercano acostumbra a circular a exceso de velocidad es importante que sepa y que se lo digas directamente: Eres un homicida imprudencial en potencia”, aseveró el presidente municipal de San Pedro. 

Además, el Alcalde Treviño también envió las condolencias a los familiares de la ciclista. 

Los hechos 

Fue el pasado jueves por la noche cuando que Cristina Serna Martínez de 34 años de edad, fue chocada por la camioneta Ford Explores negra a las 22:30 horas.  

El trágico suceso sucedió mientras Cristina circulaba en la avenida Eugenio Garza Lagüera y Lomas de San Agustín, en la Colonia Colonial San Agustín. 

Luego de que la camioneta embistiera a la ciclista, el culpable se dio a la fuga. 

Pese a que Cristina fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital privado, lamentablemente falleció horas más tarde. 

Cristina Serna pertenecía al grupo de ciclistas Brotherhood, quienes desearon pronta resignación a la familia.

OTRAS NOTAS DEL BLOG: