Cine Raly reabre sus puertas para la venta de sus deliciosos chilidogs

221
Fuente: Telediario

Para todos los amantes de la comida les tenemos buenas noticias, ya que el famoso cine Raly ha abierto sus puertas para la venta de snack.

La mayoría de los regios conocen este cine por ser de los más económicos y por sus deliciosos chilidogs, así que ya puedes ir a disfrutar uno de estos manjares para el paladar.

Recordemos que el cine ya llevaba cerrado por completo alrededor de 4 meses ante la pandemia de corononavirus.

El cine se encuentra en la avenida Colón y Nueva Rosita en la colonia Fabriles, en el municipio de Monterrey, donde el día de ayer se registraron largas filas.

La venta de snack incluye palomitas, refrescos, nachos con queso, dulces y los chilidogs.

Cabe señalar que se siguen todas las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia para evitar focos de contagios de Covid-19.

Asimismo, en el acceso principal del cine se encuentra un guardia de seguridad, quien se encarga de tomar la temperatura a los clientes, además de pedirles seguir las medidas sanitarias ante pandemia de coronavirus.

snaktally 0
Fuente: Telediario

El servicio operará de lunes a viernes en un horario de 2:00 pm a 10:00 pm.

Por otro lado, empleados del cine afirmaron que la venta de snack se decidió para poder seguir solventando los gastos y la nómina de 25 empleados del establecimiento, los cuales siguen trabajando.

Este cine, ubicado en el cruce mencionado, se inauguró hace 63 años, siendo de los más populares por sus chilidog, que se han convertido en un emblema del lugar y en los favoritos de los visitantes.

cropw1280h837whatsappimage20200715at9.56.33pm focus 0 0 940 615
Fuente: ABC Noticias

 Te podría interesar: