Compañía vietnamita crea cubrebocas biodegradable con olor a café

505
Especial

Tras la pandemia de coronavirus, el cubrebocas se ha convertido en uno de nuestros accesorios inseparables como parte de las medidas sanitarias.

Empresas y emprendedores no dejaron para esta oportunidad y decidieron crear algunos con diseños increíbles y con variedad de colores.

Se sabe que el mejor de ellos en el N95, sin embargo, también se pueden utilizar algunos más sencillos que pueden ayudar a protegernos del virus.

Pero, un cubrebocas que destacó fue creado por la compañía ShoeX, ya que ha puesto a la venta un cubrebocas biodegradable, y lo que lo hace aún más especial es, que tiene olor a café.

Esta línea de cubrebocas llamada AirlX, contienen dos capas de protección, es reutilizable y evita el contacto con bacterias del 99.99%. Asimismo, el filtro que posee está certificado por AATCC 100 por QUATEST 3.

Por si fuera poco, la compañía vietnamita asegura que el aroma a café crea una sensación de relajación.

Cabe mencionar que ShoeX no es la primera vez que impresiona con sus productos, pues hace tiempo lanzó unos zapatos fabricados con café.

Últimamente el uso de cubrebocas ha sido cuestionado por muchos, donde expertos aseguran que con esto se puede evitar contagios de Covid-19, mientras hay quienes aseguran que solo debe ser utilizado por las personas enfermas.

Por el momento, si quieres obtener este cubrebocas podrás hacerlo a través de la página oficial de ShoeX, la mascarilla AirX viene en cinco colores: blanco, café, azul, gris y negro.

cubrebocas olor a cafe biodegradable


 Te podría interesar: