A través de su nuevo sencillo, Eminem criticó a todos aquellos que no usan su cubrebocas en tiempos de coronavirus.

El rapero estadounidense no deja de sorprender a sus fans, pues anunció ahora el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a Kid Cudi.

Esta colaboración tiene como nombre “The Adventures Of Moon Man & Slim Shady”, en ella hablan de temas como la pandemia del coronavirus y el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

NOTA RELACIONADA: A pesar de infidelidad, Will Smith defiende a su esposa de 50 Cent

 

En el videoclip se puede también observar al rapero y a su compañero vestidos de superhéroes.

En el nuevo sencillo, se escucha a Eminem criticar a todas esas personas que no usan cubrebocas.

“Un montón de imbéciles en la oficina. La mitad de nosotros caminando como en un apocalipsis zombie. La otra mitad simplemente está enojada y no quiere usar una mascarilla y se están burlando. Y así es como terminas atrapando a los enfermos. Acabo de usar la misma cesta que tú para hacer las compras. Ahora estoy en un maldito ataúd por tu tos”, se escucha en la canción.

Además, Cudi hace un comentario en referencia a la injusticia cometida en contra de George Floyd.

“¿Cómo demonios es que tantos policías están sucios?” y pide “oraciones a George Floyd y Ahmaud Arbery” antes de relatar la brutal muerte de Floyd: “Detente, hombre, por favor, agente, lo siento. Pero no puedo respirar cuando estás encima de mí. Tu maldita rodilla está en mi arteria carótida”. canta Cudi.

Hasta el momento el video músical lleva más de 7 mil reproducciones en YouTube, y más de 300 mil likes.

Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, es un rapero, compositor y productor de discos.

Acreditado con la popularización del hip hop en América Central, el éxito global de Eminem y sus aclamados trabajos son ampliamente considerados como una barrera racial para la aceptación de los raperos blancos en la música popular.

De Scott Ramón Seguro Mescudi (nacido el 30 de enero de 1984), conocido por su nombre artístico Kid Cudi, cantante, compositor, músico, productor discográfico y actor de Cleveland , Ohio .

Ha sido ampliamente reconocido como una influencia en varios actos de hip hop y alternativos .

Te puede interesar: