Naya Rivera desapareció el pasado miércoles en California, era conocida por salir en la exitosa serie Glee que fue filmada en el año 2009.

Esta mañana autoridades de Ventura, California, Estados Unidos (EE. UU.) reportaron el hallazgo de un cuerpo en el Lago Piru.

No obstante, esta tarde el sheriff William “Bill” Ayub mediante una rueda de prensa confirmó que se trataba del cuerpo de la actriz.

NOTA RELACIONADA: Buscan a Naya Rivera, la actriz de ‘Glee’ que desapareció en un lago de California

El sheriff también mencionó que Rivera no traía consigo un chaleco salvavidas, sin embargo se encontró uno en el bote.

Asimismo, parte del elenco de Glee se hizo presente en el Lago Piru, quienes están consternados ya que hoy hace siete años falleció su otro compañero Cory Monteith.

Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio por la mañana, ella y su pequeño hijo de 4 años viajaban en un bote en el Lago Piru.

El menor fue encontrado dormido en el bote, fue ahí donde reportaron la desaparición de la actriz de Glee, Naya Rivera, quien tenía 33 años.

Naya Rivera era una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez.

Su composición de una animadora con conflictos con su sexualidad y el desarrollo que realizó del personaje durante las distintas temporadas de la serie la hizo acreedora a numerosas y favorables críticas.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Te puede interesar: