Confunden a Taylor Swift, ¡con sobrina de Ricardo Anaya!

204
Confunden a Taylor Swift, ¡con sobrina de Ricardo Anaya!
Foto: Facebook

La imagen de la aspirante a diputada Teresa Suárez Anaya hizo una fuerte irrupción a través de redes sociales el día de ayer condenando al Gobierno de AMLO e insultando a sus partidarios.

Según una publicación compartida por un perfil en Facebook, Teresa es sobrina de Ricardo Anaya, candidato panista en los comicios del 2018, cuando López Obrador se alzó con la victoria.

‘Estamos hartos del mal gobierno del señor Obrador, de la mugrosa de su esposa y los simios ignorantes de sus seguidores’, le atribuye el post a la joven, declaración que llenó de indignación a las redes.

🚨URGE DIFUNDIR NI UN VOTO AL PRIAN EN 2021🚨Ella es Teresa "Tey" Suárez Anaya, candidata a Diputada Federal para las…

Posted by Información mx on Wednesday, July 22, 2020

El enojo ante tales declaraciones habría estado plenamente justificado de no ser por un ‘pequeño’ problema: la supuesta aspirante a diputada federal es en realidad la cantante estadounidense Taylor Swift.

A través de un montaje, la imagen de la artista fue presentada como si se tratara de la sobrina de Ricardo Anaya.

El bulo creó confusión entre quienes difundieron la noticia, pues no fueron pocos los comentarios ‘condenando’ los dichos de la supuesta política.

La publicación fue compartida por el portal Información MX, un perfil en Facebook con clara afiliación a Morena y la gestión de AMLO.

Se desconoce si la publicación fue ‘fabricada’ por el propio portal o si éste la retomó de otro sitio; lo cierto es que, en la página en cuestión, tiene más de 600 comentarios.

La ‘información’ no pasó desapercibida para Facebook ya que, al entrar en la publicación, aparece una marca precautoria advirtiendo que se trata de una noticia falsa.

Por si quedara alguna duda de la ‘veracidad’ de la imagen, en el registro de Acción Nacional no existe ningún miembro de nombre Teresa Suárez Anaya.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: