Coronavirus no cede en México; aumentan muertes y contagios

119
Coronavirus no cede en México; aumentan muertes y contagios
Foto: AP

La Secretaría de Salud dio a conocer este sábado que ya hay 34 mil 730 defunciones acumuladas causadas por Covid-19 en México.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo en conferencia de prensa que además son 295 mil 268 infectados desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a la disponibilidad de camas de hospitalización por estados, destaca que Nuevo León es la segunda entidad con menor disponibilidad de camas, obteniendo un 79% de camas ocupadas.

Y en camas con ventilador, el Estado registra 53% de camas ocupadas, siendo la quinta entidad con menor disponibilidad.

Desafortunadamente las cifras que reportó este sábado Nuevo León, mantienen un aumento considerable ya que en cuanto a fallecidos, se incrementó a 599 víctimas.

Además que ya hay 18 mil 774 casos confirmados de coronavirus en nuestra entidad, 677 más que los registrados el día de ayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó este sábado 17 nuevos decesos en la entidad a causa del coronavirus, por lo que la cifra de muertes se incrementó a 599 víctimas. Los fallecidos eran 17 personas, 12 hombres entre los 36 y 76 años de edad, además de cinco mujeres entre los 51 y 89 años. Solamente una de las víctimas no padecía alguna comorbilidad. REPORTAN 18 MIL 774 CASOS DE CORONAVIRUS EN NL La Dra. Consuelo Treviño, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades informó además que ya hay 18 mil 774 casos confirmados de coronavirus en nuestra entidad, 677 más que los registrados el día de ayer. Del total de pacientes infectados, 9 mil 950 han sido confirmados por el InDRE, 8 mil 479 en laboratorios privados del Estado y 315 en hospitales privados.🦠😷 . . . #NuevoLeón #Coronavirus #Covid19 #Contagios #Muertes #Monterrey #SanPedro #Apodaca #SantaCatarina #Guadalupe #SanNicolás #SalinasVictoria #García #Escobedo #Cadereyta #Juárez #ElCarmen #CiénegaDeFlores #Pesquería #SabinasHidalgo #GeneralTerán #Hidalgo #Anáhuac #Montemorelos #Santiago #Abasolo #China #Galeana #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio) el

También te puede interesar leer: