Debido al gran éxito, Platanito presentará otra función de su show en vivo

193
Debido al gran éxito, Platanito presentará otra función de su show en vivo
Foto: Facebook Platanito

Debido al gran éxito que tuvo la primera edición de su show en vivo, Platanito hará un segundo programa para que chicos y grandes puedan pasar un momento divertido desde sus casas.

La pandemia del coronavirus ha afectado a muchos sectores pero en el caso del entretenimiento ha tenido pérdidas millonarias para empresarios y para artistas quienes han visto completamente detenido sus eventos.

Ante este panorama, diversos personajes del medio del espectáculo, están buscando la manera de poder llevar sus shows a la gente y han encontrado en el streaming la mejor forma de hacerlo.

En búsqueda de mantenerse activo y seguir creando contenido, Sergio Verduzco mejor conocido como ‘Platanito’ trae su show online para buscar que la gente se ría.

Y es que la risa es una medicina que al punto de vista de Platanito, se debe de aprovechar en estos tiempos donde la gran mayoría de las noticias son malas.

En lugar de ir para adelante, cada vez es peor y vamos retrocediendo en el tema de la pandemia. Hoy en día reír es igual a tranquilizar nuestra alma, nuestro corazón o nuestra mente, es por eso que debemos buscar estos escaparates de la realidad para poder seguir echándole ganas con todo y el Covid-19”, dijo Platanito en entrevista para el Blog del Regio.

Justo en el tema de la risa, actualmente se viven tiempos complicados para la comedia, ya que la gente está “cancelando” a comediantes o actores por personajes que hicieron en su momento, como es el ejemplo de Eugenio Derbez quien en redes sociales ha sido severamente atacado por su personaje de “Julio Esteban” quien según los internautas, es una burla y una falta de respeto para la comunidad LGBTI+.

Es por esto que Sergio busca que la gente no se tome los comentarios tan personales y vean lo chistes como lo que son, solo una forma de provocar la risa, sobre todo con la experiencia que vivió hace 12 años cuando un chiste de humor negro le provocó las críticas de miles de personas que se sintieron ofendidas.

“Hoy en día la gente ataca a todos por cualquier comentario que hagan, cuando a mí me tocó hace 12 años yo fui el único al que se le fueron todos encima y claro con el tiempo eso cambió y la gente entendió que lo único que hice fue contar un chiste de humor negro pero casi todos los chistes vienen de una tragedia”.

En mi época se ponían apodos y nadie se sentía, al gordo le decíamos gordo y al flaco, flaco y créeme que no pasaba nada”.

Por último, Platanito agradeció al público que lo acompañó en la primera edición de su show en vivo y espera que el día de mañana, la gente vuelva a divertirse con él.

El costo del boleto es de $100 pesos y pueden adquirirlo en:

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26827