Detiene Fuerza Civil a mujer en el metro por no usar bien el cubrebocas

429
Detiene Fuerza Civil a mujer en el metro por no usar bien el cubrebocas
Foto: Redes Sociales

La tarde de ayer martes 30 de junio en la estación del metro Cuauhtémoc, una mujer que portaba inadecuadamente su cubrebocas fue detenida por elementos de Fuerza Civil.

Estos hechos ocurrieron en la zona de transferencia entre la línea 1 y línea 2 del metro donde de acuerdo a un video que circula en redes sociales, una mujer no estaba usando bien el cubrebocas y decidieron detenerla.

En dicho video, se puede apreciar que tres policías se encuentran forcejeando con la señora que pedía a las personas que la grababan que avisaran a sus familiares de dicho arresto, luego de varios minutos de jaloneos, lograron ponerle las esposas a la señora y llevársela como escarmiento por no seguir las medidas de higiene.

Incluso, la mujer le dice a la policía que está abusando de su poder al ver cómo está siendo tratada por los elementos de Fuerza Civil.

Diversos usuarios de redes sociales han mostrado su inconformidad ante las imágenes, ya que consideran que hubo abuso de fuerza por parte de los policías.


Hasta el momento, no ha habido ningún comunicado por parte de la dependencia de seguridad.

También puedes leer: