Detienen a Toño ‘El Semental’ por alterar el orden en San Nicolás

204
Fuente: ABC Noticias

A través de las redes sociales, se dio a conocer la detención del cantante José Antonio, alias ‘El Semental’, por alterar el orden en San Nicolás.

Durante la grabación se puede apreciar como el hombre comienza a insultar a las autoridades, ya que tomó una actitud agresiva por haberlo detenido para una revisión.

Cabe señalar que los policías solo se encontraban haciendo su trabajo de rutina a los vehículos.

El video se “viralizó” rápidamente en redes por lo que el municipio de San Nicolás aclaró que los hechos se registraron el pasado 8 de julio cuando los elementos de tránsito detectaron que el automóvil circulaba a exceso de velocidad en la zona centro.

“Dile que soy Toño El Semental… pregunta quien soy”, fueron parte de los gritos que lanzó el cantante en contra de las autoridades.

El video se grabó gracias a que un policía logró a grabarlo, ya que él tiene permiso de portar celular por estar asignado a los reportes de vecinos ruidosos, así fue como momento a ‘El Semental’ quien iba con un acompañante.

Los dos hombres se fueron del lugar sin ser arrestados, pero si lanzaron un montón de insultos a los policías.

Una fuente allegada al caso reveló que la detención de “El Semental” ocurrió la mañana del sábado 25 de julio, cuando el hombre llegó al sitio de un accidente en el que participó la hija de su hermano.

Se presume que se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con el parte oficial, José Antonio llegó a las 05:38 horas y de nueva cuenta comenzó a agredir a los oficiales.

“Luego de mostrar una actitud similar a la apreciada en el video, esta vez sí fue detenido por insultos a la autoridad y por obstruir la justicia.

“Esa vez le mencionaron que siempre actuaba de la misma manera y le mostraron el video que obraba en poder de uno de los oficiales que hicieron la detención”, señaló el informante.

Según el dictamen de alcoholemia, “El Semental” presentaba ebriedad incompleta y él mismo refirió haber consumido cocaína hacía menos de una hora.

Por último, se tuvo que pagar una fianza por la falta administrativa y en ese momento salió libre ‘El Semental’.


 Te podría interesar: