Los amantes de los parques de diversiones ya sueñan con la reapertura de Disneyland, pero se hará con las medidas sanitarias rigurosas.

El uso de cubrebocas o mascarillas será obligatorio, aunque pueda ser un poco incómodo para subirse a las atracciones, se tendrá extrema exigencia, así como comprar las entradas con antelación.

Las puertas serás reabiertas de forma gradual a partir del 15 de julio en Disneyland París, mientras que Disney Florida abrirá el 11 de julio.

disney 4

Cabe señalar que los parques ya llevaban cuatro meses cerrados tras la pandemia de coronavirus.

Otro de los limitantes es la capacidad de los visitantes y se impondrá la sana distancia entre los para evitar más focos de contagios, medidas que se implementarán también en el Palacio de Versalles y en el Museo del Louvre.

El personal de Disney y los visitantes de más de 11 años deberán llevar mascarillas, pero a diferencia de lo que ocurre en un parque temático en Japón, se podrá gritar a pleno pulmón en las montañas rusas.

Se destacó que los lugares de juego y maquillaje aún seguirán suspendidos, así como el sistema que permite que personas solas salten filas para usar asientos disponibles junto a desconocidos.

giphy


 Te podría interesar: