Los amantes de los parques de diversiones ya sueñan con la reapertura de Disneyland, pero se hará con las medidas sanitarias rigurosas.

El uso de cubrebocas o mascarillas será obligatorio, aunque pueda ser un poco incómodo para subirse a las atracciones, se tendrá extrema exigencia, así como comprar las entradas con antelación.

Las puertas serás reabiertas de forma gradual a partir del 15 de julio en Disneyland París, mientras que Disney Florida abrirá el 11 de julio.

Cabe señalar que los parques ya llevaban cuatro meses cerrados tras la pandemia de coronavirus.

Otro de los limitantes es la capacidad de los visitantes y se impondrá la sana distancia entre los para evitar más focos de contagios, medidas que se implementarán también en el Palacio de Versalles y en el Museo del Louvre.

El personal de Disney y los visitantes de más de 11 años deberán llevar mascarillas, pero a diferencia de lo que ocurre en un parque temático en Japón, se podrá gritar a pleno pulmón en las montañas rusas.

Se destacó que los lugares de juego y maquillaje aún seguirán suspendidos, así como el sistema que permite que personas solas salten filas para usar asientos disponibles junto a desconocidos.


 Te podría interesar: