Dos personas son arrolladas en Monterrey; responsables se dan a la fuga

122
Fuente: Telediario

Dos personas fueron víctimas de la mala educación vial que se vive en la ciudad, al ser arrollados a por diferentes automovilistas y a 100 metros de distancia una de otra.

Una de las víctimas fue identificada como Gladys Araceli Mejia, de 40 años de edad.

Gladys sufrió el accidente cuando caminaba sobre el puente de Félix U. Gómez e intentaba cruzar a la avenida Chapultepec, pero fue arrollada por el conductor de una camioneta al cruzar por Eugenio Garza Sada y tomó la curva a Morones Prieto.

Por desgracia el conductor de la camioneta no observó a Gladys y la empujó contra el muro de contención. Si bien el conductor se detuvo al ver que la mujer estaba herida, finalmente huyó del lugar.

Por otro lado, la segunda persona atropellada fue un indigente, en los carriles exprés de la avenida Ignacio Morones Prieto bajo el puente de Félix U. Gómez, donde fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para evitar atropellar de nueva cuenta al indigente, identificado únicamente como El Chino.

Al lugar acudieron elementos de tránsito de Monterrey para abanderar la zona pues ambos percances ocurrieron en una curva. Personal de la Secretaría de Salud trasladó a Gladys al Hospital de Zona, en tanto que paramédicos de Cruz Roja trasladaron al indigente para su atención hospitalaria.

detenidos 2 1


 Te podría interesar: