El ‘saludo’ de Roberto Palazuelos a Eduardo Videgaray

97

A través de Twitter, el empresario y actor Roberto Palazuelos le dejó un ‘saludo’ a Eduardo Videgaray, recordando las acusaciones que pesan sobre su hermano, Luis Videgaray, por desvío de fondos y corrupción.

Durante el programa ‘¡Qué Importa!, conducido por Eduardo Videgaray, se mencionó que Palazuelos cobra hasta dos mil quinientos pesos por mandar saludos personalizados a sus fans.

Hasta el momento ha mandado 200 saludos; 199 a él mismo‘, apuntó Videgaray, fiel al estilo ácido que tiene la emisión y burlándose del ‘servicio’ que ofrece Palazuelos.

Los conductores hicieron, además, chistes acerca de lo ‘pesado’ que es Palazuelos, de su ‘mentalidad de tiburón’ y hasta de sus conflictos públicos con Luis Miguel.

‘Yo también quisiera un saludo de Roberto…pero de Roberto Madrazo‘, cerró Videgaray, en lo que pretendía ser un segmento cómico.

Sin embargo, la respuesta del ‘Diamante Negro’ mostró que al acapulqueño no le sentaron bien las ‘bromas’ del conductor.

 

LA RESPUESTA DE PALAZUELOS 

‘Dile a Videgaray que, si quiere, le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano‘ escribió Palazuelos.

El mensaje hace referencia a los señalamientos que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex y actualmente en medio de un proceso de comparecencia, ha hecho sobre Luis Videgaray, ex secretario de Hacienda y hermano de Eduardo.

Según el detenido, Videgaray habría dado órdenes expresas de destinar recursos públicos a la ‘compra’ de funcionarios panistas para aprobar la reforma energética en el Congreso.

Ya durante la semana, Eduardo había expresado apoyo a su hermano, señalando que Lozoya ‘es un criminal probado‘ y que ‘diría cualquier cosa‘ por salvarse a sí mismo.

El comentario de Palazuelos fue celebrado por muchos en la red social, aunque otros optaron por recordarle que fue el mismo tráfico de influencias lo que le permitió a su familia hacer grandes cantidades de dinero.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG