‘En pausa’, así están los recintos ante falta de eventos en Monterrey  

205
‘En pausa’, así están los recintos ante falta de eventos en Monterrey  
Foto: Especial

Como un gran apagón, así fue como terminaron los eventos masivos en la Sultana del Norte debido a la pandemia de coronavirus, que no solo ha afectado la economía de la República Mexicana, sino de todo el planeta.  

Ante la falta de grandes eventos como conciertos musicales, festivales, obras de teatro, espectáculos recreativos, entre otros, los recintos de Monterrey han permanecido apagados durante esta cuarentena. 

Esto, sin duda ha sido un enorme golpe para la economía de los regiomontanos que, de forma directa o indirecta, nos ha perjudicado a todos.  

En ese contexto, los recintos de la industria del entretenimiento de Nuevo León, como Arena Monterrey, Parque Fundidora, Auditorio Pabellón M, Showcenter Complex, Cintermex, Domo Care, entre otros, se unieron para compartir un significativo video en donde se muestran estos centros de espectáculos apagados. 

En el clip, se muestran estos grandes espacios vacíos, en blanco y negro, y no a color y tan llenos de vida, como solían estarlo hace apenas unos meses atrás. 

Se desconoce la fecha de cuando se podrán reactivar estos centros de entretenimiento que, por el momento, permanecerán en pausa a causa de las medidas sanitarias que debemos acatar por el Covid-19.  

“El mañana llegará y volveremos a vernos”, así se lee al final del video.

OTRAS NOTAS DEL BLOG: