Encuentran cuerpo de guardia de seguridad en Monterrey

159
Encuentran cuerpo de guardia de seguridad en Monterrey
Foto: Google Maps

La mañana de este miércoles cerca de la colonia Santa Fe en el municipio de Monterrey, fue encontrado el cuerpo de un guardia de seguridad de unos departamentos.

Esto ocurrió alrededor de las 6:50 am en el Fraccionamiento Stanza Urban Living, cuando un guardia que de nombre Enrique Rivera, se dirigía a tomar su turno en los departamentos, fue ahí que en el piso encontró a Juan Carlos Alquicida de 50 años tirado cerca de la pluma de acceso al inmueble.

Al acercarse, noto que tenía un golpe en la cabeza y se encontraba inconsciente por lo cual pidió ayuda para que atendieran a su compañero.

Policías de Monterrey y elementos de la Cruz Roja se dieron cita en los departamentos para atender a Juan Carlos pero al llegar al lugar, el guardia ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial investigarán si la muerte de Alquicida se trató de un accidente o alguna agresión, ya que el cuerpo de la víctima se encontraba de espaldas con las rodillas flexionadas lo cual puede que haya sido golpeado con la pluma al momento de caer.

También te puede interesar leer: