Encuentran toma clandestina de combustible en Mina NL

145
Encuentran toma clandestina de combustible en Mina NL
Foto: Especial

Durante la madrugada de este miércoles, en el municipio de Mina, Nuevo León, fue encontrada una toma clandestina de combustible.

Todo comenzó ya que los policías se encontraban en la Carretera a Monclova realizando un rastreo, ya que han tenido reportes de gente armada en esa zona.

Ahí fue cuando observaron a un motociclista con actitud sospechosa, al acercarse para interrogarlo, esta persona disparó un arma de fuego contra los agentes y se dio a la fuga, por lo cual comenzaron a perseguir al motociclista.

El atacante logró huir por un monte y mientras los ministeriales buscaban al agresor se encontraron con un tractocamión que contenía alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo, además de que el tráiler, tenía una manguera conectada a un ducto de Pemex

La toma clandestina se encontraba cerca del kilómetro 61.5 de la Carretera Monclova y de inmediato aseguraron la toma de combustible.

El camión de color azul  marca internacional, tenía las placas 157-DY-1 y en el gancho tenía un autotanque color gris y de marca Ritamg con placas 810 -WL-8.

Esta no es la primera toma clandestina que encuentran en Mina, ya que el pasado 4 de febrero, fueron elementos de la Guardia Nacional los que hicieron ese hallazgo.

También te puede interesar leer: