Entrega Uber más de 7 mil comidas a ‘Fundación Dibujando un Mañana’ en Nuevo León

143
Entrega Uber más de 7 mil comidas a ‘Fundación Dibujando un Mañana’ en Nuevo León
Foto: Especial

La plataforma de transporte privado Uber, ha entregado más de 7 mil comidas a las familias en situación de vulnerabilidad de la Fundación Dibujando un Mañana, como parte de su compromiso con México y las comunidades en donde opera.

En ese contexto, Uber sigue buscando maneras de mitigar el impacto de la pandemia generada por la propagación del Covid-19.

Así mismo, la ONG dedicada a impulsar el desarrollo social de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, apoya además a personal médico, jóvenes y familias que perdieron sus empleos a través de centros de apoyo ubicados en Nuevo León, Chihuahua y Jalisco.

Por su parte, Alicia Chapa, Directora de Desarrollo Institucional Filial Zona Norte de Fundación Dibujando un Mañana, agradeció a Uber por la donación hecha a las familias que sufrido estragos durante esta pandmeia.

“Las circunstancias actuales han puesto en riesgo a diferentes sectores vulnerables de la sociedad, y contar con la colaboración de la iniciativa privada se convierte en algo fundamental para mitigar los efectos de la pandemia. Por ello, queremos agradecer a Uber Eats por esta importante donación, ya que juntos podremos lograr que miles de personas tengan acceso a alimentos en momentos tan complicados como el que estamos atravesando”, indicó Alicia Chapa.

Este esfuerzo forma parte de la iniciativa global de Uber para otorgar 10 millones de viajes gratuitos y entrega de alimentos a quienes más lo necesitan.

“Estamos muy satisfechos con esta colaboración, pues es una muestra clara de cómo la tecnología es un aliado clave para las comunidades. En colaboración con Fundación Dibujando un Mañana, sumamos esfuerzos para ser un agente de cambio positivo para aquellos que, frente a las circunstancias actuales, se encuentran en situación de vulnerabilidad”, agregó Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber México.

Además, Saúl Crespo mencionó que desde el inicio de la pandemia, Uber se ha enfocado en mover lo que hoy más importa, pues de esta manera ha impactado positivamente a comunidades a lo largo del país y a poblaciones vulnerables afectadas directamente por las circunstancias.

El objetivo de la empresa es continuar sumando esfuerzos que beneficien a los mexicanos y les permita salir de esta contingencia más fuerte que antes.

También te puede interesar leer: