Ernesto Chavana da positivo a Covid-19 y pide mantenerse alerta

421
Ernesto Chavana
Fuente: Telediario

El famosos presentador y conductor del programa ‘Es Show’, Ernesto Chavana, dio a conocer por medio de una videollamada que dio positivo a Covid-19.

Esta declaración se la dio a Eduardo ‘El Doc’ tras algunos rumores por las redes sociales que apuntaban sobre el contagio de Chavana ya que presentaba problemas de salud.

Cabe señala que el conductor ya tenía varios días ausentes en sus programas.

Chavana declaró que tuvo diferentes síntomas relacionados con la enfermedad, por lo que inmediatamente asistió a un hospital para realizarse la prueba del Covid-19, lo que resultó positivo.

“Estoy en un tratamiento por dar positivo a Covid. La semana pasada me empecé a sentir débil, empecé… no presenté calentura, no presenté… sentí nada más mucho dolor de cuerpo, te repito, no tenía calentura pero me empecé a poner muy débil, muy muy débil”, narró el conductor.

Por su parte, la familia de Ernesto se mantiene en buen estado de salud al no presentar la enfermedad o síntomas de la misma, así como el conductor se encuentra hospitalizado sin complicaciones.

El conductor reiteró que no debemos bajar la guardia, ya que Nuevo Léon y todo México sigue en una fase delicada de contagios con aumentos significativos de casos y decesos.

Destacó que debemos de quedarnos en casa y seguir con las medidas sanitarias ante pandemia, no olvidar el uso del cubrebocas y el gel antibacterial.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales así como sus compañeros de trabajo, a brindado sus mensajes de apoyo y que no se rinda ante el virus de Covid-19.


Te podría interesar: