¿Cierto o falso que Whataburger vuelve a Monterrey?

407
Es cierto o falso que Whataburger vuelve a Monterrey
Cortesía Whataburger

Recientemente corrió el rumor (y el deseo de muchos) que Whataburger llegaría a Monterrey, emocionando a miles de regios que ya han probado las deliciosas hamburguesas de esta franquicia.

Esto se dio luego que se diera a conocer que la compañía propietaria de la cadena de restaurantes buscaba expandir su número de sucursales, aunque en sus planes hasta ahora detalla solamente Estados Unidos.

“Siempre nos emociona escuchar que tenemos tantos fans a lo largo del país (EU), y estamos buscando abrir restaurantes en Tennessee, Kansas City y en los mercados existentes como parte de nuestros planes futuros de expansión”, expuso James Turcotte, vicepresidente de bienes raíces de Whataburger.

En el comunicado la empresa detalló que este año abrirán 15 nuevos restaurantes, con planes de aperturar 25 más en el 2021.

Y aunque en ningún momento mencionan México, la noticia se propagó en redes sociales, creándose el rumor que Whataburger tenía en la mira a Monterrey, así como Reynosa, Tamaulipas.

Para los optimistas, el hecho que la empresa mencionara la apertura de 25 nuevos restaurantes el próximo año significaría que México está en sus planes de expansión.

View this post on Instagram

Do it for the gram 📸: @hilde.valkyrie

A post shared by Whataburger (@whataburger) on

Sin embargo, esto no ha sido confirmado de forma oficial, aunque sabemos que muchos regios están esperando que se vuelva una realidad y tener ese ‘placer culposo’ precisamente aquí en tierras regias.

“No tenemos detalles específicos para compartir sobre los planes para una ciudad en particular en este momento, pero estaremos encantados de compartir cuando sea el momento adecuado”, detalló Turcotte en el comunicado.

Recordemos que Whataburger ya había estado en Monterrey en la década de los noventa, con varias sucursales en el Área Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR: