‘Es conmigo no con mi familia’: Pide AMLO no atacar a su esposa ni a su hijo

173
‘Es conmigo no con mi familia’: Pide AMLO no atacar a su esposa ni a su hijo
Foto: Twitter Andrés Manuel López Obrador

AMLO pidió que cesaran los ataques contra su esposa e hijo, pues dice que “Es conmigo no con mi familia”.

Durante la Conferencia de Prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no meterse con su familia, pues es él el responsable de la conducción del país.

“Se meten con mi familia y quiero aprovechar para decirle que es conmigo, no con ellos”, dijo AMLO.

Luego de denunciar que sus opositores critican a los suyos, pidió que no los atacaran, pues es él quien encabeza el movimiento para erradicar la corrupción.

Y es que Beatriz Gutiérrez Müller ha sido polémica en redes sociales en distintas ocasiones, esta semana fue duramente criticada en Twitter, luego de haberle respondido a un ciudadano que solicitó su apoyo para atender a los padres de los menores con cáncer que no tienen medicinas.

NOTA RELACIONADA: ‘No soy médico’, responde esposa de AMLO sobre niños con cáncer

Y es que su respuesta para miles de cibernautas careció de humildad y empatía, pues la calificaron de mezquina, soberbia y poca humana.

Aunque luego de convertirse en tendencia y tras haber puesto en privado sus redes sociales, la esposa de López Obrador pidió disculpas públicas.

NOTA RELACIONADA: Se disculpa esposa de AMLO tras respuesta de ‘no soy médico’ sobre…

Así mismo, el Mandatario Obrador, expresó en la lucha contra la corrupción no está solo, pues son “millones” de mexicanos los que lo apoyan en su gobierno.

“No estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, que se humillara al pueblo, que se ofendiera al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo”, afirmó el ejecutivo.

El mandatario federal dijo que su esposa “no va a ser candidata a nada”, y aseveró que es una mujer “con criterio” que expresa lo que piensa.

“Ella no es primera dama, es una mujer independiente y con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limitó su libertad, porque han emprendido una campaña contra ella y desde luego contra mi hijo”, dijo López Obrador.

Añadió que hay “coraje” en contra de su persona, por el proceso de transformación que vive el país, “por eso se meten con mi familia”.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: