Gobernador de Tamaulipas está infectado de Covid-19

187
Gobernador de Tamaulipas está infectado de Covid-19
Foto: Twitter @fgcabezadevaca

¡Otro más! Esta vez el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca confirmó a través de sus redes sociales que ha dado positivo a coronavirus, añadiéndose a la lista de funcionarios de gobierno que se han infectado.

Por ahora, el mandatario estará en aislamiento y mencionó que seguirá trabajando desde su hogar.


Fue justo la tarde de ayer 1 de julio, que Vaca dio a conocer que Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo han sido los municipios donde más ha habido contagios en los últimos días, esto porque la población ha relajado medidas a pesar de que el virus sigue presente.

Me duele decirlo, no todos los tamaulipecos están actuando con responsabilidad y ponen en peligro, tanto su vida, como la de sus familias y seres más cercanos“.

Estamos muy próximos a declarar cero disponibilidad de camas y ventiladores para pacientes de COVID-19“, dijo el gobernador.

Francisco Cabeza de Vaca, también mientras hay gente que no extrema precauciones y salen de casa injustificadamente para reunirse a fiestas y reuniones, otros más corren peligro ya que los ventiladores y capacidad hospitalaria está a punto de llenarse.

Tamaulipas registra 7 mil 056 personas infectadas de Covid-19 y han fallecido 455 personas. Además de que 3 mil 019 habitantes se han podido curar de manera satisfactoria.

También te puede interesar: