Gobierno de Monterrey da seguro a viviendas dañadas por ‘Hanna’  

106
Gobierno de Monterrey da seguro a viviendas dañadas por ‘Hanna’ 
Foto: Especial

El Gobierno municipal de Monterrey informó que a las personas que se vieron afectadas por el paso de la tormenta “Hanna”, y que pagaron a tiempo el predial, cuentan con un seguro para sus viviendas dañadas de hasta cien mil pesos. 

Luego de que el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, recorriera las zonas que resultaron dañadas por “Hanna”, dio a conocer que los ciudadanos cuentan con un seguro de daños que podrán utilizar por alguna situación de este tipo.  

Fue a través de redes sociales que De la Garza publicó a los regiomontanos que sí su casa resultó dañada y había pagado su predial a tiempo, tenía un seguro para su vivienda. 

“Si tu casa presentó daños y pagaste tu Predial a tiempo, tienes un seguro de hasta por 100 mil pesos por daños. 

Comunícate al teléfono: 01800-72-34-763 

Este es tu número de póliza:
0701-021687-00 

El comprobante de pago de Predial es el mismo comprobante de tu póliza, busca en él una leyenda indicando si tu inmueble está asegurado”, publicó en Facebook Adrián. 

La cobertura inicia el día del pago del impuesto predial y concluye el último segundo de 2020, y abarca afectaciones por incendio o rayos, por humo, explosión, colisión de vehículos y caída de árboles por un monto de cien mil pesos y con deducible de 2 por ciento. 

También cubre robo con violencia y/o asalto por 25 mil pesos, con deducible del 10 por ciento y con el cumplimiento de diversas condiciones como presentar una denuncia ante las autoridades competentes. 

Así mismo, este seguro se extiende a afectaciones por fenómenos hidrometeorológicos, hasta por 100 mil pesos, con deducible del cinco por ciento.

También puedes leer: