Gracias a elementos de la policía se logró la captura de dos hombres, quienes fueron responsables de un asalto en una tienda de conveniencia.

Cabe señalar que uno de ellos estuvo a punto de morir ahogado, ya que se lanzó sin pensarlo al Río La Silla para darse a la fuga y no ser detenido.

Los hechos ocurrieron en el local ubicado en las calles de la colonia Cortijo del Río, en el municipio de Monterrey, donde llegaron elementos de la Guardia Civil tras el reporte de los hechos.

Trabajadores del establecimiento les dijeron a las autoridades que dos jóvenes que vestían ropa en color negro entraron al lugar e hicieron su cometido, por esto los oficiales iniciaron una búsqueda.

Minutos después dieron con ellos y les marcaron el alto, pero ambos se dieron a la fuga con dirección al Río La Silla, donde el de 19 años fue detenido por las autoridades, mientras que el de 18 años de edad se aventó al agua para evitar la detención.

Cuando cayó al río la corriente comenzó arrastrarlo, pero fue rescatado metros más adelante.

Los detenidos fueron identificados como Juan ‘N’ y Jeremías ‘N’.

El Río La Silla llegó a su capacidad total ante el paso de la tormenta ‘Hanna’, lo cual causó graves daños a las viviendas, así como desbordamiento, inundaciones y afectaciones en la carpeta asfáltica.

cropw940h615disenosintitulo
Fuente: ABC Noticias

Cabe señalar que en esa zona fueron rescatadas siete personas que quedaron atrapadas entre las corrientes de agua del río.

La presencia de ‘Hanna’ tomo fuerza durante las primeras horas del domingo, lo cual ocasionó la movilización de cuerpos de auxilio en puntos estratégicos de la ciudad.



 Te podría interesar: