Hombre es detenido con droga tras persecución en Monterrey

127
Fuente: ABC Noticias

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras encontrarle un arma de fuego y varias dosis de droga en el auto.

Autoridades informaron que le hombre había tenido un accidente vial y al darse a la fuga le dieron alcance para realizarle una revisión, en la cual se le encontraron los 26 envoltorios de marihuana.

Los hechos ocurrieron en la calle Fidel Velázquez y Ciudad Victoria, en la colonia Morelos del municipio de Monterrey.

El hombre detenido fue identificado como Edgar Saúl G, de 35 años de edad, quien presuntamente se dedica al narcomenudeo.

Edgar Saúl participó en un accidente vial en el que se impactó con su vehículo contra dos autos de alquiler, a un costado de la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tras el incidente, el ahora detenido intentó darse a la fuga, al observar que al lugar de los hechos llegaban elementos de Policía y Tránsito de Monterrey.

En ese momento es cuando el conductor de la camioneta Dodge Caliber empieza a correr con una mochila en color gris en su poder.

Los elementos de seguridad encontraron la droga dentro de esa mochila en diferentes envoltorios de plástico trasparente, así como una báscula digital y 300 pesos en efectivo.

cropw916h599drogas focus 0.12 min0.16 940 615

Mientras que el arma tipo escuadra la portaba en la cintura con 16 cartuchos hábiles.

Por último, al hombre se le leyeron sus derechos y el motivo por el cual fue detenido, así mismo fue trasladado al Ministerio Público, quienes determinarán su situación legal y cargarle el peso de la ley.


Te podría interesar: