Gracias a policías del municipio de Apodaca, se logró la detención de un hombre por robar y hacer daños por tercera vez en una guardería.

Autoridades identificaron al delincuente como Raúl, de 39 años de edad, quien fue sorprendido con las manos en la masa, sacando una televisión de 32 pulgadas de las instalaciones.

Los hechos ocurrieron en la guardería Baby’s Jungle, ubicada en la calle Vallarta y avenida Dulces Nombres, en la colonia Huinalá.

La detención se llevó a cabo gracias al reporte de los vecinos al escuchar ruidos en la estancia por lo que alertaron a las autoridades, quienes rápidamente llegaron a la zona.

Elementos de la Seguridad Pública ya buscaban al delincuente, ya que en la segunda ocasión quedó su rostro grabado en las cámaras de seguridad.

Cabe señalar que ese día también hurtó el sistema de seguridad de videograbación.

Fuente cercana al casó dio a conocer que la primera vez que entró el sujeto fue el pasado viernes y lo hizo por una ventana, donde se apodero de dinero en efectivo y herramientas para empeñar.

Mientras que la segunda vez fue la madrugada del domingo; en esa ocasión se llevó una pantalla de televisión y las cámaras de seguridad.

Para proceder con la detención se le dio a conocer sus derechos y quedó a disposición de unos agentes del Ministerio Público para realizar una investigación y cargarle todo el peso de la ley.

noticias
Fuente: ABC Noticias

 Te podría interesar: