Hombre es detenido en Escobedo por posesión de drogas

107
Fuente: ABC Noticias

Gracias a elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, se logró la detención de un hombre por posesión de droga.

Autoridades realizaban un rondín de rutina cuando observaron al hombre con una actitud sospechosa y al momento de realizarse una inspección le encontraron dos bolsas con cristal.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Horario Pedraza y Dr. Daniel Mier, en la colonia San Marcos Dos de dicho municipio.

El hombre detenido fue identificado como Mauro ‘N’ de 26 años de edad, quien trataba de evadir a los elementos de seguridad.

Se informó que Mauro trataba traía escondida la droga en una bolsa cangurera, por lo cual se sospechosa de la droga no era para su consumo sino para venderla.

Luego de ser localizado el alcaloide, se le leyeron sus derechos constitucionales y se le indicó que sería detenido por la posesión de la sustancia ilícita.

Tras una investigación en la base de datos se dio a  conocer que Mauro ya contaba con varias detenciones por elementos de la Fuerza Civil el pasado 11 de junio, en la colonia Praderas de San Francisco.

Durante esa detención el hombre circulaba en un vehículo de alquiler junto a otros dos delincuentes a los que se les localizó un arma de fuego.

Por otro lado, el detenido fue trasladado con las autoridades correspondientes para abrir otra carpeta de investigación y cárgale el peso de la ley.

cropw880h576whatsappimage20200716at8.08.29pm focus 0 0 940 615


 Te podría interesar: