Hombre es detenido en San Nicolás por robo de tarjetas bancarias

178
Fuente: ABD Noticias

Un hombre fue detenido gracias a elementos de la Policía de San Nicolás tras ser denunciado por un tarjetahabiente por robar su plástico.

Se informó que el hombre es de origen venezolano y ya tenía tiempo de estafar a la gente.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Alemán y Calle Nueva, en la colonia La Fe, donde al darle alcance y realizarle una revisión se le encontraron 15 tarjetas bancarias.

El hombre fue identificado como Junnior “N”, de 27 años de edad, quien no pudo aclarar la procedencia de las tarjetas.

El detenido quedó a disposición del CODE debido a que, de acuerdo a reportes y denuncias ciudadanas, el ahora detenido, estafó a los adultos mayores ofreciéndoles ayuda durante retiro en cajeros y bancos, sin embargo les cambiaba sus tarjetas por plásticos apócrifos.

620x435  foto portada grid9 7 0

Recientemente la Policía de Monterrey detuvo este a un hombre también originario de Venezuela, con la portación de 76 tarjetas bancarias, las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

Al proceder a la inspección, le encontraron, además de las tarjetas bancarias, un envoltorio con presunta droga tipo cristal.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


 Te podría interesar: