Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras ser sorprendido cambiando las etiquetas de una impresora por una de menor precio.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Guerrero y Ruíz Cortines en la colonia Céntrica, en el municipio de Monterrey, donde se ubica una sucursal de Walmart.

Por otro lado, el delincuente fue identificado como Saúl Alejandro, de 29 años de edad.

La detención se llevó a cabo gracias a una alerta a través de C-4 mientras se encontraba realizando recorridos de prevención y vigilancia en el centro comercial.

Durante la llegada de los uniformados a las instalaciones, se reportaron con el encargado de seguridad del centro comercial, quien informó que el hombre había sido sorprendido cambiando las etiquetas a través del sistema de circuito cerrado.

De la misma manera, mencionaron que el presunto fue observado en el área de cajas pagando la mercancía al precio menor, por lo que al solicitarle el ticket,  notan que este no corresponde al producto comprado.

Autoridades lo enfrentaron y le dijeron que lo había visto cambiar etiquetas y en ese momento tomó una actitud nerviosa.

Ante esto, personal de la tienda identificó a Saúl como quien modificó las etiquetas, por lo que se procedió con la detención.

Por último, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para dejarlo en manos del Ministerio Público y cargarle el peso de la ley.

cropw1099h719whatsappimage20200719at4.31.42pm focus 0 0 940 615


Te podría interesar: