Autoridades y elementos de rescate atendieron un llamado de emergencia tras un grave accidente donde un hombre cayó de aproximadamente 15 metros de altura.

El hombre perdió la vida instantáneamente al momento de caer cuando se encontraba ayudando en la instalación de un techo de una nave industrial.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Línea de Gas, entre avenida Los Ángeles y López Mateos, en la colonia Rincón del Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

Testigos del accidente informaron que la víctima perdió pisada al caminar cuando en encontraba sobre las láminas metálicas que se encontraban en la bodega.

La víctima mortal fue identificada como Kevin Josué García Rojas, quien ya llevaba días haciendo la colocación del techo.

Elementos de Protección Civil llegaron hasta el lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Por otro lado, se realizará una investigación ya que como es evidente, la persona no contaba con el equipo de seguridad como algún arnés o línea de vida, o si ya contaba con ello pero decidió no usarlo.

El cuerpo de Kevin Josué fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital universitario, mientras que las indagatorias continuarán en el Ministerio Público.

caída


 Te podría interesar: