Hombre pierde la vida dentro de una barbería en Juárez

152
Fuente: Telediario

Tras un ataque a balazos por parte de un delincuente, un hombre perdió la vida en el interior de una barbería en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en la calle Bugambilias y Gardenias, en la colonia Bugambilias, tras un reporte por radio de la Policía Municipal.

Vecinos del sector informaron que vieron a un hombre llegar al establecimiento y comenzó a abrir fuego a las instalaciones, donde encontraron a la víctima sin vida.

Autoridades rápidamente llegaron a cercar la zona en espera a la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las indagatorias correspondientes.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron hasta el lugar donde perdió la vida el hombre que fue identificado como Mario Peralta de 22 años.

Los elementos de Periciales señalaron a los agentes investigadores que el fallecido presentaba dos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Por otro lado, familiares llegaron hasta el lugar para identificar al fallecido, quienes cayeron en una crisis de histeria al ver a Mario tirado y sin vida dentro de la barbería.

Dentro de las investigaciones realizadas los agentes buscan establecer alguna línea de investigación, que les pues indicar el motivo de la agresión que cobro la vida del hombre la interior de la barbería.

asesinado 4
Fuente: Telediario

 Te podría interesar: