Hombre pierde la vida tras ser atacado a balazos en García

149
Joven pierde la vida en hospital tras ser baleado
Foto: Web

La madrugada de este miércoles, el municipio de García fue testigo de un ataque más a balazos que terminó con la vida de un hombre.

Esto ocurrió en la Colonia Valle Lincoln, cuando un hombre quien aún no ha sido identificado fue atacado con varios balazos en la cabeza, luego de que supuestamente el atacante se le acercara en una motocicleta.

De acuerdo a un policía, el fallecido se dedicaba presuntamente al narcomenudeo y este sería motivo por el cual le arrebataron la vida.

Alrededor de las 00:30 horas se dio el ataque en la calle Minerías esquina con Guadalupe, ahí fue que los vecinos escucharon las detonaciones y salieron de sus hogares para ver qué pasaba, fue entonces que encontraron a la víctima tirada en el suelo.

Elementos de Protección Civil de García, llegaron al lugar para tratar de socorrer a la persona, pero al llegar ya no tenía signos vitales por las heridas en la cabeza y un balazo más que le encontraron en la espalda.

Se calcula que la edad del fallecido ronda entre los 35 a 40 años y vestía pantalón de mezclilla, botas color café y camisa de tirantes.

Agentes ministeriales y policías del municipio acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones pertinentes para dar con el atacante.

También te puede interesar leer: