Instala San Pedro filtros sanitarios de coronavirus

234
Fuente: ABC Noticias

Ante el incremento de contagios de Covid-19, se ha implementado un operativo de acceso al municipio de San Pedro para verificar que los conductores porten el cubrebocas.

Este operativo se lleva a cabo por elementos de la Policía y Tránsito de San Pedro.

El munícipe indicó que estos filtros será de forma aleatorios y permanentes durante el tiempo en que estar la pandemia ocasionada por el Covid-19.

“Vamos a poner filtros en los accesos y vamos a reforzar la vigilancia en los espacios públicos y en las colonias para hacer cumplir las disposiciones de salud y para cuidarte a ti y a los tuyos”, informó el edil.

Uno de los filtros señalados por el alcalde Miguel Treviño, se colocó en el cruce de la avenida Gómez Morín y Vía Colletina entre las colonias Fuentes del valle y Santa Engracia.

*

La medida es una de las señaladas por el alcalde, el cual indicó que los elementos de la corporación de seguridad harán un llamado a quien no lo porte de forma adecuada.

Por otro lado, como medida sanitaria se implementó la clausura de Calzada del Valle y Calzada San Pedro, así mismo el paso de las personas que se dan cita a hacer deporte para evitar aglomeraciones y más focos de contagio de coronavirus.

Otra medida implementada en San Pedro es la venta de alimentos de forma para llevar o mediante el uso de aplicaciones digitales con servicio a domicilio, con la finalidad de evitar que acudan las personas a restaurantes donde se puede presentar contagios de COVID-19.

Las medidas señaladas anteriormente serán aplicadas de forma permanente en el municipio de San Pedro, para evitar el incremento de contagios en el Estado.


 Te podría interesar: