Integrantes del grupo Intocable dan positivo al coronavirus

245
Integrantes del grupo Intocable dan positivo al coronavirus
Foto: Facebook Intocable

Ricky Muñoz vocalista del grupo Intocable, informó a través de la cuenta oficial del grupo que varios de los integrantes han dado positivo a coronavirus.

De acuerdo a la fotografía publicada en la red social, los miembros que se contagiaron fueron Rene Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Rosas y Juan Hernández.

NOTA RELACIONADA: Moderatto ofrecerá el primer autoconcierto en México

“Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fueron en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”, dijo Muñoz en el video.   

Fue el pasado 6 de junio que Intocable ofreció un concierto en modalidad “Drive-In” en Poteet, Texas, el cual se rumora que pudo haber ocasionado en la agrupación, sin embargo, Ricky recalcó que no fue ahí el contagio sino en sus tiempos libres.

Intocable es un grupo estadounidense de música tejana/norteña de Zapata, Texas, fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez.

Dentro de algunos años, la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusiona la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.

Te puede interesar: