El Gobierno de Santa Catarina sigue combatiendo la pandemia de coronavirus, es por eso que se intensificó el recorrido de unidades ‘Anti Covid’ en supermercados.

Dichas unidades se encargan para supervisar que se sigan los protocolos sanitarios al pie de la letra.

“Seguimos supervisando los operativos de las unidades preventivas covid en diferentes centros comerciales, tiendas de autoservicio, negocios, donde hay concentración de personas que diariamente van a comprar sus alimentos, por lo que buscamos aquí el acompañamiento en las medidas de salud, para seguir salvaguardando las vidas de clientes, empleados y proveedores”, señaló el Munícipe.

Durante el operativo, el Alcalde Héctor Castillo entregó cubrebocas y además informó que las unidades ‘Anti Covid’ se encuentran recorriendo comercios, empresas y colonias, de manera aleatoria en la ciudad.

No hay excusa para no usar un cubrebocas. Cuídate y cuida a tu familia, #JuntosSomosMásFuertes 😷👏🏻🧼🧴

Posted by Gobierno de Santa Catarina on Wednesday, July 15, 2020

Además se atienden denuncias al número 86 76 17 00 extensión 2110 de la Dirección de Salud del municipio.

“Lo que hacemos como Gobierno Municipal es el acompañamiento de medidas sanitarias en negocios, visitas en colonias y en diversos lugares para reforzar los protocolos de salud”, enfatizó.

El Presidente Municipal recalcó que el uso correcto de cubrebocas, la desinfección de calzado en tapetes sanitizantes, el uso de gel antibacterial en las manos, así como la sana distancia, habla de responsabilidad social y de las “armas” que existen hoy para combatir los contagios de coronavirus.

“También queremos recordar que los fines de semana se nos acentúa más la situación de contagios de covid, por la falta de conciencia de mucha gente”, indicó.

“Los protocolos se rompen en las fiestas, en las casas, en las reuniones, donde van más allá de lo que establecen las autoridades de Salud; lo que buscamos es que esta cadena de medidas sanitarias se permeen como una forma de vida ante la contingencia del covid19”, expuso.

🔴 #EnVivo

Posted by Gobierno de Santa Catarina on Thursday, July 16, 2020


 Te podría interesar: