Intensifican medidas sanitarias en módulos de consulta externa en municipios rurales

174
Fuente: Los Tubos

Ante el incremento de casos de coronavirus, la Coordinación General de los Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE, intensifico su programa de limpieza y sanitización en los módulos de consulta externa.

Estos programas se llevan a cabo en los municipios alejados del Área Metropolitana de Nuevo León, donde además se realizan fumigaciones.

Estas acciones se llevaron a cabo en beneficio de los Trabajadores de la Educación, de acuerdo con el sindicato de maestros.

La dependencia sindical informo que debido a la pandemia por COVID-19 que sufre el mundo y en específico nuestra entidad se amerito la acción permanente entre otras cosas, de la limpieza, desinfección y sanitización de todos los espacios físicos de uso común.

Por tal motivo a los responsables del Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50 actúaron en éste sentido.

Los trabajos de limpieza profunda y sanitización se llevaron a cabo en los Módulos de Sabinas Hidalgo, Lampazos de Naranjo, Villaldama y Anáhuac.

Además de las acciones extendendidas en el mismo sentido para los módulos de los municipios de Doctor Arroyo, Zaragoza, Mier y Noriega y Aramberri.

Cabe mencionar que la Coordinación General de Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE ha implementado y dado seguimiento a un programa permanente de sanitización de todas las instalaciones que el sistema tiene.

Dichas acciones iniciaron en pasados días en la Clínica Hospital de la Colonia Mitras para continuar en todas las áreas físicas de atención a los derechohabientes.

La medida consistió en limpieza general, desinfección y sanitización de los espacios físicos así como de las áreas comunes.

Además de artículos de uso constante y en general de los módulos de consulta externa que atienden a los derechohabientes que habitan en los municipios mencionados.


 Te podría interesar: