En el estado de Puebla, un joven secuestró a su novia para luego pedir a cambio un millón de pesos y así poder soltarla.
Todo ocurrió el pasado 17 de julio cuando la víctima la cual no fue identificada, salió de su hogar en Huejotzingo a bordo de su automóvil Nissan Sentra y desafortunadamente ya no regresó.
Tiempo después, la familia de la víctima recibió una llamada en la cual le dijeron que su hija estaba secuestrada y que para liberarla los padres deberían darles un millón de pesos o de lo contrario acabarían con la vida de la joven.
La @FiscaliaPuebla liberó a una joven víctima de secuestro por quien exigían 1 millón de pesos como rescate. Dos hombres, identificados como conocidos de la afectada, fueron detenidos y vinculados a proceso como presuntos responsables.
Más información: https://t.co/ozABvkzzBw pic.twitter.com/lKQj4w3igt
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) July 28, 2020
De inmediato los familiares interpusieron una denuncia y agentes de la Fiscalía de Puebla dieron con la afectada que se encontraba en el municipio de San Andrés Cholula dentro de un vehículo siendo amagada por Marco Antonio de 20 años y su cómplice José de 26 años.
Los elementos de la Fiscalía realizaron un operativo y lograron detener a ambos presuntos secuestradores donde les encontraron un arma calibre 45, cartuchos, drogas y el celular de la víctima.
Al ser detenidos, la joven identificó a los delincuentes, siendo Marco Antonio su novio.
Ahora ambos detenidos fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro y por ahora están en prisión preventiva.