La lista de artistas con positivo a Covid-19 cada vez se hace más grande y esta vez una de las víctimas del virus es Karol G.

Se informó que la cantante colombiana se realizó la prueba en Miami junto a su novio Anuel AA, quien dio negativo, por lo que Karol G decidió abandonar el departamento que comparten.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, aseguró a la agencia EFE una persona allegada a la cantante.

View this post on Instagram

Latina Vibes 🌹 @urbandecaycosmetics

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Para no preocupar a todos sus fans, la artista de 29 años había subido videos de días antes de enterarse que estaba contagiada, para que no notarán que se encontraba mal de salud.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, aseguró la fuente.

Cabe destacar que Karol G presentó la semana pasada su canción “Ay DiOs mío!”, primer sencillo del año y al cual no le ha podido dar la suficiente publicidad debido a la enfermedad.

En Florida logró un nuevo récord con 269, 811 casos positivos por coronavirus, además de 4,242 muertes por la enfermedad, 95 en las últimas 24 horas.

Es considerado el cuarto estado por contagios del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en Estados Unidos, teniendo en estos momentos 18 mil 271 personas ingresadas en centros médicos.


 Te podría interesar: