Lamentan el fallecimiento del comediante regiomontano ‘Marlon Show’

71
Fuente: Centro de Informes

El mundo del espectáculo regiomontano se encuentra de luto, ya que ha fallecido el comediante Alejandro Cardona Salinas, mejor conocido como ‘Marlon Show’.

Se informó que el comediante perdió la batalla contra el cáncer de uretra adenocarcinoma que le había sido detectado desde el 2016.

Esta mala noticia la dio a conocer Pini Ramones, quien fue uno de sus mejores amigos y con quien trabajo muchos años y compartió créditos en programas deportivos, donde interpretó a su personaje ‘El Tacos’.

“Ya estás con tu jefita carnal. (Abrazo fuerte a su esposa Connie Sánchez, sus hijos, a su padre y sus hermanos). Pronta resignación”, escribió Ramones en su cuenta de Twitter.

Otros de los personajes regiomontanos que lamentaron la partida de Alejandro Cardona fue Poncho De Nigris y Fernando Lozano.

En días anteriores, familiares y colegas del comediante habían realizado un evento virtual para ayudar económicamente a “Marlon” debido a que se encontraba en una situación delicada de salud.

De acuerdo con el diario Reforma, Marlon Show tuvo una clara mejoría en su salud y para el 2017 regresó a los escenarios.

En la biografía de su Facebook se definió como un comediante, actor, imitador, intérprete de parodias de monólogos, creativo, director y productor de comerciales y jingles.

Inició su carrera en el 1995, pero en el 200 fue cuando apareció por primera vez en el programa de Televisa Monterrey, Pasión Futbolera.


Te podría interesar: