Lleva López Obrador ofrenda a Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington

178
Lleva López Obrador ofrenda a Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington
Foto: Twitter @SRE_mx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya se encuentra en Washington para la reunión que sostendrá con el mandatario estadounidense Donald Trump.

La llegada de AMLO fue desde la noche de ayer para que el día de hoy desde muy temprano pudiera iniciar con su agenda de actividades que ya había sido publicada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Nota Relacionada:¡Sin Covid! Anuncia López Obrador que salió negativo en la prueba de coronavirus

Hace unas horas para iniciar su día, López Obrador se dio cita en el Memorial dedicado al ex presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln, donde dejó una ofrenda floral.

Andrés Manuel, estuvo acompañado de la embajadora de México en Washington Martha Bárcena Coqui, el embajador de Estados Unidos en México, Gristopher Landau, la secretaria de Economía Graciela Márquez Colín y el jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza.


Posteriormente, el presidente se dirigió a la calle Virginia, lugar donde hay un monumento a Benito Juárez, fue ahí que de igual forma dejó una ofrenda floral.


En el lugar, también se dieron cita varios simpatizantes y detractores del presidente que aprovecharon para manifestarse.

Al término de la ceremonia, Obrador saludó a la gente que lo apoyaba y abordó un automóvil para retirarse.

En unas horas más tanto Obrador como Trump, se reunirán en la Casa Blanca donde sostendrán dos reuniones entre ellos.

También te puede interesar: