Lluvias se harán presentes en Nuevo León ante el avance de onda tropical

179
Fuente: Hora Cero Web

Las precipitaciones se harán presentes en Monterrey y su Área Metropolitana, donde el calor estará acompañado de lluvias.

En diferentes puntos de la ciudad llegarán los chubascos aislados, es por eso que estos últimos días el cielo estará parcialmente despejado a medio nublado.

Cabe señalar que aun seguimos en emergencia sanitaria, así que el calor es una excusa más para quedarse en casa y evitar exponernos al sol.

Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante las precipitaciones que se esperan.

Para el jueves se mantendrá una temperatura calidad con una mínima de 24 y llegando hasta los 36 grados, con un ambiente bochornoso y 20% de probabilidad de algún chubasco aislado.

En el inicio del fin de semana, viernes, se mantendrá la misma temperatura que el jueves, con un ambiente bochornoso y 30% de probabilidad de algún chubasco aislado.

No olvides consumir 2 litros de agua por día, comer frutas y verduras, usar protector solar y ropa fresca, ya que el calor como quiera se sentirá a pesar de la lluvia.

Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Para el sábado y domingo, se espera una temperatura mínima de 24 y llegando hasta los 33 grados, donde piden ponerse alerta ante las fuertes lluvias que se registraran tras el avance de una onda tropical del Golfo de México.

Protección Civil de Nuevo León recomienda a los ciudadanos no exponerse al sol, así como evitar salir de casa y si es necesario.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío por Nuevo León.

Te podría interesar: