Luego de dos temporadas Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’

152
Luego de dos temporadas Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’
Foto: Netflix

De manera abrupta y causando el enojo de muchos usuarios, Netflix anunció que la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’ se ha cancelado y no realizarán más temporadas.

Con un post en Twitter donde colocaron fotos de la serie y un texto que decía que será la última aventura de la bruja en la plataforma digital.


La serie de dos temporadas, que está dividida en cuatro partes, se estrenará a finales del 2020 y contará con solo ocho capítulos.

El mundo oculto de Sabrina’ fue creado por Warner Bros en conjunto de Netflix, Archie Comics y Belanti Televisión en el cual se mostró a una Sabrina con eventos sobrenaturales, sexualidad y elementos de terror, siendo completamente diferente a la popular serie de los 90’sSabrina la bruja adolecente’.

A través de Twitter también el creador de la serie, Roberto Aguirre Sacasa, se despidió de la serie y se dijo orgulloso de su trabajo en esta exitosa serie.


Sabrina se unió a series canceladas como ‘Mesías’, ‘Insatiable’, ‘Seven seconds’, ‘Chambers’, The get down’, entre otras.

También te puede interesar leer: